Al dar la vuelta en un retorno de la avenida Gustavo Díaz Ordaz la conductora de un automóvil provocó un accidente al cerrarle el paso a una camioneta, en este hecho de tránsito los daños materiales fueron cuantificados en 13 mil pesos.

Sobre el carril izquierdo de la avenida el miércoles a las 17:30 horas transitaba la camioneta Toyota, Hilux con matrícula de circulación CR-29087 y en el derecho viajaba el Volkswagen, Sedán con placas DJF-7361.

Al llegar al cruce con la calle Cantera del barrio de la Ermita, la conductora del Sedán intentó dar la vuelta hacía su izquierda y al hacerlo le cerró el paso a la camioneta.

El chófer de la camioneta no alcanzó a frenar al ver que el automóvil le cerró el paso y por ello ambos vehículos chocaron.

Los involucrados en el accidente estuvieron discutiendo en el lugar sobre quien tenía la culpa de haberlo provocado.

Al no llegar a un acuerdo las dos partes, los elementos de Vialidad trasladaron a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

En el percance la camioneta tuvo pérdidas materiales por 10 mil pesos, mientras que los tres mil restantes fueron del Sedán.

Print Friendly, PDF & Email