Daños materiales por 30 mil pesos fue el saldo de un accidente sobre el Circuito Baluartes, en el cual están involucrados un camión de transporte urbano y una camioneta.

El camión Mercedes Benz con matrícula de circulación 202932-B, con número económico 31, de la empresa José Maria Morelos y Pavón transitaba sobre el Circuito Baluartes, el martes a las 14:00 horas.

En sentido contrario al camión viajaba la camioneta Chevrolet, Trax, DJE-3350, cuyo conductor llegó al baluarte Santa Rosa y al dar la vuelta salió hacia el carril donde venía el vehículo de pasajeros.

Al reincorporarse a la circulación la camioneta recibió el impacto en el costado derecho de la parte izquierda del camión.

Tras el percance los involucrados en el accidente se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad quienes arribaron a los pocos minutos.

Los conductores involucrados en el percance se echaron la culpa mutuamente de haber provocado el accidente.

Los elementos de Vialidad arribaron al lugar y a llevaron a los involucrados a sus instalaciones para los  trámites legales correspondientes.

Del total de daños materiales ocasionados en el accidente, 27 mil pesos fueron para la camioneta y tres mil para el camión.

Print Friendly, PDF & Email