Al dar una vuelta de manera imprudente en la colonia Carmelo, una persona de la tercera edad provocó un accidente al chocar contra dos sujetos que viajaban en aparente estado de ebriedad, tras el percance cuatro personas resultaron con lesiones leves entre ellas una menor.

A bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LFY8S, el senecto viajaba junto con su nieta sobre la calle uno.

Al llegar al cruce con la calle cuatro, el senecto dobló sin precaución y al invadir carril chocó contra la motocicleta Itálika con placas LFB6G donde viajaban los dos sujetos en aparente estado de ebriedad.

Tras el percance las cuatro personas resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo, mientras que uno de los dos sujetos golpeó en un par de ocasiones al senecto.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja quienes a su arribo le brindaron los primeros auxilios a la menor sin ameritar su traslado a un hospital.

En presencia de los elementos de la PEP los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo al ser menores los daños ocasionados a las dos motocicletas.

Print Friendly, PDF & Email