Un motociclista lesionado y daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un accidente sobre la antigua carretera a Hampolol, el cual fue provocado por un conductor que le cerró el paso a otro.

Sobre la antigua carretera a Hampolol el jueves a las 15:00 horas transitaban en el mismo carril la camioneta Nissan, NP300 con matrícula de circulación CR-13476 y la motocicleta Itálika con placas LEG7Y.

Al llegar a la calle antigua carretera a Hampolol de la unidad habitacional Solidaridad Nacional, el conductor de la camioneta dobló hacía su izquierda.

Al realizar la maniobra el conductor de la camioneta le cerró el paso al motociclista que se impactó en su contado izquierdo.

Por el impacto el conductor de la motocicleta resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

El herido fue llevado para su atención médica a las instalaciones de la clínica del Seguro Social, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente.

Los elementos de Vialidad se llevaron a los dos vehículos a un corralón a bordo de una grúa mientras que el accidente fue turnado al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email