En la avenida Gobernadores el chofer de un camión de transporte urbano provocó un accidente al intentar dar la vuelta en un retorno y cerrarle el paso a un motociclista que resultó con lesiones leves al chocar contra el vehículo de pasajeros.

El camión Mercedes Benz con matrícula de circulación 202938-B, con número económico 04 de la empresa José María Morelos y Pavón, el sábado a las 10:30 horas transitaba sobre la avenida.

Al llegar a un retorno, el chofer del camión dobló hacía su izquierda y al hacerlo le cerró el pasó a la motocicleta con placas SMA7S.

La maniobra provocó que el conductor de la motocicleta se impactara contra el costado izquierdo del camión y por el accidente resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo.

El lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja sin trasladarlo a un hospital.

En presencia de los elementos de Vialidad que arribaron al lugar del accidente, los dos involucrados en el percance dialogaron para llegar a un acuerdo.

El propietario del camión se comprometió a pagar los daños materiales ocasionados a la motocicleta y los gastos médicos del lesionado.

Print Friendly, PDF & Email