Marcelino Hernández Santiago , de 22 años de edad, resultó con fracturas y diversas lesiones que ponen en riesgo su vida, esto luego impactar su motocicleta contra una unidad de transporte público que no respeto su alto obligatorio.

El impacto fue tan brutal que la motocicleta dobló la defensa de fierro de la combi que manejaba Javier Gómez Rojas, de 56 años de edad, mismo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

El accidente se suscitó sobre la avenida Solidaridad, que está siendo rehabilitada desde hace tiempo, por donde transitaba Hernández Santiago a bordo de una motocicleta Suzuki, color roja, con placas de circulación LBH2J del estado de Campeche, donde transportaba pollos.

A la altura del 11º Regimiento el motociclista se impactó de manera frontal contra una combi que no respetó el paso de preferencia al intentar dar vuelta en “u”.

El motociclista terminó con lesiones en diversas partes del cuerpo y fracturas, por lo que fue auxiliado por militares y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo enviaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Print Friendly