Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un senecto que recibió el impacto de una camioneta cuando cruzaba la avenida Patricio Trueba, tras el percance el conductor se dio a la fuga.

El martes a las 08:40 horas, el senecto se encontraba sobre la avenida frente a la tienda de autoservicio Aurrerá cuando intentó cruzar por el paso peatonal.

Al momento de cruzar la avenida, el senecto recibió el impacto de una camioneta cuyo conductor no respetó el paso peatonal.

El senecto resultó con golpes en varias partes del cuerpo, mientras que el conductor se dio a la fuga a bordo de la camioneta blanca en la que viajaba.

Personas que se encontraban en el lugar ayudaron al lesionados, además de reportar el accidente al número de emergencia.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de Rescate que le brindaron los primeros auxilios al senecto sin ameritar su trasladado a un hospital de la ciudad.

De igual manera se retiraron del lugar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento del percance.

Print Friendly, PDF & Email