Adalberto Lagiri Magaña Coj, de 24 años de edad, arrolló a un niño que circulaba en su bicicleta por las calles de la localidad de Luna en el Municipio de Escárcega. 

IdCampeche.- El accidente ocurrió durante la noche cuando Leonardo Adolfo Herrera Cruz, de 13 años de edad, habitante de la localidad de Luna, transitaba en una bicicleta tipo montaña, color negra.

Trascendió que Magaña Coj, quien andaba a bordo de un vehículo Dodge tipo Atos, color rojo-blanco, utilizado anteriormente como taxi, no se percató de la presencia del menor por ir a exceso de velocidad, provocando que lo arrollara.

No contento con arroyar al menos, el joven intentó darse a la fuga, sin embargo testigos se lo impidieron, deteniéndolo en el lugar y entregándolo a agentes de la policía municipal, quienes posteriormente lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en este municipio.

El lesionado fue enviado al hospital de Candelaria, mientras que el responsable del accidente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Print Friendly, PDF & Email