Los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos de los tres sujetos que entraron a robar a la tienda de abarrotes Dunosusa ubicada en la colonia Kanisté, los cacos con una navaja amagaron al encargado a quien golpearon para despojarlo de cinco mil pesos en efectivo.

Una fuente reveló que el viernes a las 19:30 horas los tres sujetos identificados como el Gachupín, A.C.S.K. de 18 años y J.E.A.K. de 15 armados con una navaja entraron a la tienda ubicada en la calle 20 entre 21 y 19.

Los tres sujetos amagaron al empleado C.M.P.R. de 29 años, junto con tres clientes que se encontraban dentro de la tienda.

El empleado fue golpeado en la frente para ser despojado de cinco mil pesos en efectivo que habían dentro de la caja.

Después de obligar al empleado y a los clientes a tirarse al suelo, los tres sujetos se dieron a la fuga.

El robo se reportó a través del C-5 a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes comenzaron con la búsqueda de los tres sujetos, mientras que una ambulancia arribó a la tienda para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

En la calle 19 entre 10 y 12 de Samulá los elementos de la PEP ubicaron a los dos asegurados entre ellos la persona de 18 y el joven de 15 años.

En el caso del tercer sujeto identificado como el Gachupín logró escapar de los agentes con los cinco mil pesos en efectivo.

Los dos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público por robo con violencia y en breve se resolverá su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email