Diario de Nuevo Casas Grandes.- Tres niños de 12, 10 y 7 años abusaron sexualmente de una niña de 10, a quien desnudaron por la fuerza y tocaron sus partes íntimas mientras se encontraban en un parque.

“La niña había sido acostada en una banca del parque por unos chavos que le arrancaron los botones de la blusa y se le subieron encima”

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes en el fraccionamiento Colinas del Sur de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

De acuerdo con el reporte de El Diario de Nuevo Casas Grandes, dos niñas avisaron a la madre de la pequeña que su hija “había sido acostada en una banca del parque por unos chavos que le arrancaron los botones de la blusa y se le subieron encima”.

Cuando la mujer llegó en auxilio de su hija, se relata, la menor ya estaba acompañada por otra vecina, quien le cubrió el cuerpo con una bufanda, y los agresores ya habían escapado.

Los familiares de la víctima solicitaron entonces la presencia de la Policía Municipal, cuyos agentes buscaron a los acusados, pero no dieron con su paradero.

La madre de la niña agregó que presentará cargos por el delito de abuso sexual ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, contra los agresores.

Print Friendly