La tarde de este jueves un sujeto fue herido de gravedad en plena playa Tamarindos, ubicada sobre la zona turística de Acapulco, provocando temor entre quienes se encontraban en el sitio y sus alrededores.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando individuos desconocidos dispararon al menos tres veces contra la víctima, quien quedó gravemente herido sobre la arena.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital, sin embargo, se informó que murió en el trayecto.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, quien presuntamente se desempeñaba como prestador de servicios en dicha playa.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército implementaron un operativo de resguardo y búsqueda de los agresores, quienes escaparon tras el hecho.

MATAN A BALAZOS A MUJER TAXISTA DE ACAPULCO

Ayer 23 de mayo, una mujer taxista fue asesinada a balazos en la colonia Alta Cuauhtémoc de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo a la Agencia Quadratín, el crimen ocurrió a las 13:20 horas, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre un taxi blanco con azul, con número económico 1095, que en su interior tenía manchas de sangre.

La madre de la víctima informó que su hija se llamaba Diana ‘N’ y que fue asesinada afuera de su casa.

El cuerpo fue levantado por los familiares y trasladado a su domicilio.

En el lugar se encontraron siete casquillos calibre nueve milímetros.

MATAN A REPARTIDOR DE PIZZAS EN ACAPULCO

El 22 de mayo pasado, un repartidor de pizzas fue asesinado a balazos en la colonia Centro de Acapulco, Guerrero, a una cuadra del Zócalo del puerto.

De acuerdo a la Agencia Quadratín, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:45 horas, cuando en una llamada al número de emergencias alertaron sobre varias detonaciones de arma de fuego en la entrada del hotel Real del Centro, por lo que de inmediato policías se trasladaron al lugar.

La víctima vestía una playera gris de manga larga y pantalón de mezclilla.

El lugar fue acordonado por policías estatales, municipales y militares, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del repartidor de pizzas fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, donde permanece en calidad de desconocido.

Con este hecho sumaron tres personas asesinadas en ese día.

Print Friendly, PDF & Email