El sujeto detenido por matar a un niño de 2 años y violar a dos mujeres en la carretera México-Puebla pertenece a una banda dedicada al robo a transportistas, confirmó el comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales.

Gracias a una denuncia ciudadana, fuerzas federales, encabezadas por la Policía Federal, lograron aprehender a Rolando “N”, de 37 años de edad, quien forma parte de un grupo delincuencial encabezado por tres hermanos.

Fuerzas federales, encabezadas por la Policía Federal, detuvieron a uno de los presuntos integrantes del grupo delictivo que agredió a una familia en la carretera México-Puebla la madrugada de pasado 2 de mayo”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

De acuerdo con las líneas de investigación, el sujeto pertenece a una banda criminal dedicada al robo a transportistas en dicha carretera.

“Los agresores radicaban en el municipio de San Martín Texmelucan y gracias a la denuncia anónima de un ciudadano, a través del número de atención telefónica 088, sobre la operación de un grupo delincuencial que amedrentaba a los vecinos del barrio de Santa María Moyotzingo, se desprendieron varias líneas de investigación”, añadió Sales.

El detenido ya fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, en el estado de Puebla.

Print Friendly, PDF & Email