Un grupo de sujetos encapuchados incendiaron la sucursal de una tienda OXXO ubicada en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo, sobre la vía de cuota a unos 300 metros de caseta de cobro.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando un grupo de jóvenes, supuestos normalistas, realizaron actos vandálicos y posteriormente le prendieron fuego al establecimiento.

Ante los hechos, arribaron al lugar bomberos de Tuxtla Gutiérrez y elementos de la Policía federal.

El local de aún no estaba abierto al público.

ATACAN A BALAZOS A CANDIDATO DE MORENA EN CHIAPAS

José Antonio Constantino Vorzo, candidato suplente a diputado local por Morena, fue atacado a balazos en el municipio de Suchiate, cuando retornaba a su cabecera distrital Cacahoatán número XXIV.

Los hechos se registraron la noche del lunes en las afueras de Suchiate y viajaba a bordo de su vehículo en donde impactaron los balazos, uno de ellos pegó en el medallón con salida en el parabrisas.

Ante los hechos, el candidato suplente acudió a la Fiscalía fronteriza a presentar su denuncia con el fin de proceder a una investigación.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la carpeta de investigación 2377-89-501-2018 y ordenó el desahogo de las diligencias correspondientes.

MATAN A CANDIDATO DE MORENA EN GUANAJUATO

El pasado 11 de mayo, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre, fue asesinado en el Parque Ecológico de este municipio, muy cerca de la zona centro.

Se sabe que sujetos armados a bordo de un automóvil se acercaron al candidato y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

Print Friendly, PDF & Email