El director del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Abraham Azar Lemus, al inaugurar el Parque de Trampolines Xtreme Jumping, en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Acompañado por Josué Alcocer Raygoza, socio de la empresa; y Gabriel Rendón, gerente en Campeche, destacó que la apertura de Xtreme Jumping permitió la creación de 25 empleos directos y más de 100 indirectos en el Estado, con una inversión de 10 millones de pesos.

Azar Lemus destacó el compromiso del gobierno del estatal para atraer inversiones y continuar la apertura de nuevas empresas que generen empleos y a su vez mejores condiciones de vida para todos los campechanos, pues “Campeche es un lugar para invertir”, ponderó.

Por su parte, Alcocer Raygoza agradeció las facilidades otorgadas por el gobierno estatal para la apertura de este parque de trampolines, además de resaltar la importancia de que los campechanos inviertan en su Estado.

-Como campechano mi sueño era abrir Xtreme Jumping en Campeche y ahora finalmente lo logramos, con mucho esfuerzo y con el compromiso de seguir en el camino empresarial apoyando a las familias campechanas -comentó.

Xtreme Jumping estará abierto al público de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo en la Plaza Galerías Campeche.

Print Friendly, PDF & Email