En el marco de la X Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, Regidores y Síndicos aprobaron realizar una Sesión Solemne de Cabildo para la Conmemoración del V Centenario del Encuentro de Dos Culturas, y se tomó la protesta de Ley a la C. Berlín del Rosario Ayil Dzul, para ocupar el cargo de Comisaria Municipal de Bolonchén Cahuich.

En presencia de 14 de los integrantes del Cabildo del Municipio de Campeche, después del pase de lista se declaró el quórum y se dio apertura a la X Sesión Extraordinaria en la que se abordaron los siguientes puntos del orden del día.

Asimismo, se acordó que en dicha sesión, que se celebrará en la Plaza del capitán Francisco de Montejo y León (Portales de San Francisco) a las 17:00 horas del próximo 22 de marzo,  se incorporen los titulares de los Poderes del Estado de Campeche y la intervención del Gobernador del Estado de Campeche, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas.

Enseguida el alcalde Hernández Hernández Tomó la Protesta de Ley de la C. Berlín del Rosario Ayil Dzul, para ocupar el cargo de Comisaria Municipal de la comunidad de Bolonchén Cahuich, para el periodo hasta el 31 de octubre de 2018, en virtud del lamentable fallecimiento del C. Francisco Javier Daul Yam, quien ocupara dicho cargo.

Print Friendly