Con un llamado a los jóvenes campechanos a esforzarse cada día en su formación académica y a fortalecer los valores cívicos, la honestidad y la autoestima, la Directora General del Colegio de Bachilleres de Campeche (COBACAM), Adlemi Santiago Ramírez visitó a los alumnos del Plantel 19 Lerma.

A unos días de que se iniciara el Periodo Escolar 2016-A, la Directora General del COBACAM se apersonó al plantel para constatar el trabajo que se imparte en las aulas de este colegio y dialogar con los alumnos, para conocer de viva voz sus inquietudes y puntos de vista sobre el nuevo ciclo que se inició.

 Frente a los alumnos, la titular del COBACAM expresó su reconocimiento a los docentes y directivos del plantel por la dedicación y vocación de servicio que desde siempre han mostrado. “Las maestras y maestros son quienes ayudan a construir un mejor camino, hay que aprovechar de sus conocimientos”, ponderó.

Visita plantel 19 Lerma (1)

“Ustedes son muestra de que con talento, esfuerzo y trabajo duro se pueden conseguir las metas personales, luchen siempre por alcanzar sus sueños y aplicar en su vida diaria la constancia y perseverancia para llegar a ser profesionistas que aporten sus conocimientos al desarrollo del Estado”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email