Con ayuda de sus familiares, el velador contratado para cuidar el jardín de niños Alma Infantil, detuvo a un sujeto que se encontraba robando en el plantel escolar; el delincuente fue entregado a elementos de la Gendarmería y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional.

De acuerdo a información proporcionada por el director del centro educativo, Alberto Falcón Zamudio, la detención ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Se dio a conocer que el velador pidió ayuda a sus familiares y se distribuyeron por toda la escuela para esperar la llegada del delincuente; en esas estaban cuando vieron ingresar a un sujeto, quien estaba rompiendo una ventana.

Entre todos lo agarraron y llamaron a elementos de la Gendarmería para que se lo llevaran y pusieran a disposición de la Vicefiscalía Regional donde se encuentra declarando.

Con esta acción se espera que cesen los robos en el jardín de niños, pues en 40 días se registraron siete atracos, donde se llevaron ventanas, tazas de baños, lavabos y demás.

Print Friendly