El candidato a la Diputación Federal por el primer distrito, Jorge Chanona Echeverría, caminó este jueves por la colonia Ampliación Cuatro Caminos, para tocar las puertas de los vecinos y compartirles su proyecto de trabajo.

Chanona Echeverría aseguró a los habitantes de la colonia que está completamente abierto a escuchar a la población, “ya que nuestra obligación es escuchar y nuestra misión debe ser cumplir, y es así como voy hoy casa por casa escuchando a los ciudadanos”.

En su recorrido saludó y visitó a los vecinos, a quienes les dijo que con una nueva actitud defenderá los derechos sociales de las familias campechanas, buscando siempre el desarrollo de la sociedad y el estado.

Durante su recorrido por esta colonia ubicada en unos de los cerros de esta ciudad capital, vecinos que se fueron sumando a la caminata, le dijeron que confían en su proyecto de trabajo, porque lo conocen desde hace años y ha dado buenos resultados en los cargos que le han encomendado.

“Estoy visitando las colonias, casa por casa, con el fin de conocer las necesidades de la gente y así fortalecer mi plan de trabajo” indicó Chanona Echeverría.

Print Friendly, PDF & Email