Firman la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) convenio de colaboración y cooperación para  el desempeño de los programas de servicio social y prácticas profesionales, donde participaran los estudiantes y egresados de cinco licenciaturas.

El convenio se realizó en las instalaciones de la institución educativa, estando presentes el director local de la Conagua, Edilberto Buenfil Montalvo, y la Rectora de la UAC, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, se pretende que de esta forma se presente una formación integral del Prestador del Servicio Social.
Los estudiantes y egresados que participaran son: las Licenciaturas en Derecho, Contaduría en Administración y Finanzas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Civil y Administración e Ingeniería Bioquímica Ambiental.
Ortiz Lanz recalcó que la UAC es una institución que tiene por objeto Impartir educación media superior y superior para formar profesionales investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad, planear y realizar investigaciones principalmente acerca de las condiciones y problemas estatales.
La Conagua otorgará una beca de mil 200 pesos de forma mensual, durante 6 meses para el caso de Servicio Social y durante 4 meses para aquellos que realicen sus Prácticas Profesionales. Finalmente, la vigencia del documento tendrá una vigencia de tres años, quedando entendido que las partes se obligan a mantenerlo actualizado y funcional.

Print Friendly, PDF & Email