Como un triunfo historico calificó la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, los resultados de la pasada jornada del siete de junio, postura en la que coincidieron los legisladores Jorge Nordhausen y Francisco Romellón.

Tras revelarse los resultados preliminares de la contienda los actuales legisladores de la bancada panista afirmaron que este fue un proceso que confirma que en las manos del ciudadano esta el verdadero cambio.
En entrevista por separado los diputados panistas señalaron que ahora es tiempo de esperar los resultados oficiales.
“Con acta en mano nosotros declaramos ganadores y no nos fuimos solamente con los resultados o encuestas, por lo que hemos ganado Calakmul, Hecelchakàn, Carmen, Candelaria y Palizada”, señaló Valladares Valle.
Señaló que el trabajo realizado durante la campaña y de aquellos candidatos que fueron llamados en su momento “Reciclados” tuvieron la calidad moral para ir nuevamente con los electores y ser rectificados como nuevos alcaldes.
Por su parte, Jorge Nordhausen, agradeció a los ciudadanos carmelitas ya que ellos supieron distinguir quien luchaba por defender los intereses de los ciudadanos, por lo que optaron por un ya basta al sistema.
“Fui coordinador de campaña de Rocío Matesanz, el cual es un triunfo histórico, que es no es una militante panista y que estará perteneciendo a la bancada del PAN”, comentó.
Finalmente, Francisco Romellòn dijo que en estas elecciones se dio un voto de conciencia de la gente y fue una decepción de la situación tan mala que está pasando el país, por lo que la ciudadanía razonó su voto.
“Aquí hay que felicitar a la ciudadanía y razonó su voto, por lo que hoy ganó Campeche y ganó la democracia”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email