En esta campaña triunfó el proyecto y la propuesta por encima de la mentira, la división y la violencia, aseguró Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, durante su cierre de proselitismo político en Campeche, Isla Aguada y Champotón.

En su último día de campaña, el candidato del PRI/PVEM a la gubernatura realizó caminatas, un recorrido en lancha por la Bahía de Campeche y acompañó a candidatos a diputados locales y alcaldías, en sus respectivos cierres.
Como abanderado de la coalición y como persona, admitió que Alejandro Moreno tiene grandes compromisos con la ciudadanía que le brindó su confianza y abrió las puertas de sus casas para recibirlo y escuchar sus propuestas.
Muy temprano en el muelle de San Román, frente al malecón, Moreno Cárdenas se reunió con pescadores que lo invitaron a dar un paseo por la bahía a bordo de la lancha “Lorena”. Lo acompañaron unas 50 embarcaciones.

03-Junio Isla Aguada - 07

Alito, en la lancha del pescador conocido como “Pepe el Toro”, viajó con Ernesto Castillo, candidato a diputado local y Gonzalo Brito, presidente estatal del PRI; además de líderes pesqueros que le reiteraron su apoyo nombre del sector.
Recordó su compromiso del seguro de vida para pescadores y el incremento del Fideicomiso Pesquero, para que reciban mayores beneficios y salgan adelante con sus familias.
En Isla Aguada, Moreno Cárdenas después de caminar las calles de la comunidad en compañía de Rocío Abreu y Julio Luna, ofreció una entrevista en la que habló de las expectativas que tiene la ciudadanía sobre su proyecto y el compromiso de cumplirles.
Visiblemente emocionado por las muestras de cariño a lo largo de 85 días de campaña, agradeció que los campechanos hayan privilegiado las propuestas por encima de los intentos de difamación, calumnias y enfrentamientos.
Sostuvo que los campechanos, incluida la comunidad lésbico-gay, tiene todo su respaldo, porque uno de sus ejes principales de gobierno será la equidad e igualdad de oportunidades y apertura para todos.
En el mitin de cierre de campaña celebrada en la cancha de Isla Aguada, el aliancista invitó a hacer del siete de junio una jornada cívica ejemplar, y reiteró que a esa comunidad le irá bien en los próximos años.
Por la tarde, en Champotón acompañó a Raúl Uribe Haydar y Pablo Angulo a sus respectivos cierres de campaña, realizado en el local de la Ganadera, con lo cual dio por concluida su campaña.

Print Friendly, PDF & Email