Esta mañana Enna Ortiz de Hernández Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, realizó la entrega de cobertores a los integrantes de los cinco clubes del adulto mayor. 

IdCampeche.- Durante la entrega Ortiz de Hernández resaltó la importancia de trabajar unidos y comprometidos para abonar con esto en la calidad de vida de quienes acuden al DIF Municipal, de manera especial a los adultos mayores quienes nos enriquecen con su herencia de vida.

“Para quienes formamos parte de esta gran familia nos es grato poder devolverles un poco de lo mucho que ustedes nos han enriquecido con su experiencia, su experiencia, estamos convencidos que para crecer con amor hay que trabajar juntos y es lo que hacemos todos los días, pensando en su bienestar” Puntualizó.

Con esta entrega se beneficiaron 134 adultos mayores de los clubes de las colonias Peña, Leovigildo Gómez, Minas, Samulá y Centro.

Así mismo Enna Ortiz externó la importancia de que inviten a otros adultos mayores para que el beneficio llegué cada día a más personas que lo necesiten, ya que es importante que este sector se mantenga siempre activo y productivo.

Finalmente puntualizó que de manera constante este organismo asistencial realiza acciones para promover el envejecimiento con calidad,  así como las visitas que se realizan a las colonias populares y comunidades rurales llevando los programas y proyectos diseñados para ellos.

Print Friendly, PDF & Email