Ilsa Cervera Echeverría y César Narváez Samuel rindieron protesta como presidenta y secretario general de la Fundación Colosio, filial Campeche, ante el presidente nacional de esta agrupación, Adrián Gallardo Landeros.

La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde posteriormente se realizó el Encuentro Temático de la Plataforma Electoral 2015 “Prosperidad para todos”, mientras que en el auditorio de la sede estatal del PRI se efectuó el taller de “Práctica de debate” del ICADEP Campeche.

La presidenta estatal del Revolucionario Institucional, Ana Graciela Crisanty Villarino, señaló que la Fundación Colosio ha hecho posible el ideario de Luis Donaldo Colosio, reuniendo a lo más valioso del pensamiento mexicano.

Indicó que esta agrupación impulsa la plataforma política del PRI, que debe ser la más apegada a la veracidad para que dé respuesta verdadera a las demandas de los ciudadanos, “ya que tenemos que ganar el debate de las ideas convocando a todo el priismo”.

Por su parte, la nueva dirigente de la filial Campeche de la Fundación, señaló que este es un organismo de gran trascendencia para representar el ideario político de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ya que desde aquí se está junto a todos los ciudadanos.

Cervera añadió que los votos dan triunfos electorales, pero las ideas dan legitimidad, “legitimidad que se debe ganar todos los días”.

En su momento, el presidente nacional de esta agrupación señaló que Campeche es un ejemplo a seguir y será uno de los grandes beneficiados con la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto.

Como invitado especial asistio Fernando Ortega Bernes y en calidad de priista habló en el mismo tenor, resaltando que el próximo año El Carmen tendrá un centro de investigación destinado a la energía alternativa y que un grupo de funcionarios de educación superior de la entidad estarán en Luisiana, Estados Unidos, para que conozcan qué tipo de profesionales se necesitan para la industria petrolera.

 

Print Friendly