La entrada de humedad, tanto del Golfo de México como del mar Caribe, favorecerá pocos cambios en las condiciones climáticas en el Estado de Campeche.

Por lo anterior, se espera que se presenten en las próximas 72 horas condiciones del tiempo relativamente estable en horas de la mañana, con algunos nublados y viento ligero y que, conforme avance la tarde, se tenga un aumento en la nubosidad con la posibilidad de algunas lluvias aisladas de intensidad ligera a moderada en diversos puntos de la Entidad; sin descartar en zonas muy puntuales la presencia de chubascos con lluvias ocasionalmente fuertes que pueden estar acompañados de rachas de viento y actividad eléctrica.

Las temperaturas, a pesar de que han disminuido, continuarán ubicándose dentro del rango de calurosas, con máximas entre 33°C a 37°C durante el día y las mínimas entre 25°C y 20°C a primera hora de la mañana.

Se recomienda a la población tomar precauciones por temperaturas calurosas, así como por algunas lluvias aisladas que se pueden presentar por la tarde y, sobre todo, en horas de la noche. A la navegación marítima se le recomienda mantenerse atenta a los avisos de su capitanía de puerto correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email