La supuesta inhabilitación del candidato a la alcaldía de Candelaria, Salvador Farías González, es un acto de desesperación por parte del Partido Revolucionario Institucional ante su inminente derrota el próximo 7 de junio, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle.

En conferencia de prensa acompañada de los legisladores integrantes del Grupo Parlamentario y de la consejera nacional Nelly Márquez Zapata quienes brindaron respaldo al candidato panista de Candelaria, la dirigente estatal lamentó profundamente que se utilicen a las contralorías municipales para este tipo de estrategias electorales y represión que solo busca confundir a la gente.
“Es un acto más de desesperación por parte del Partido Revolucionario Institucional, el día de hoy, se publica en algunos medios de comunicación, La “SUPUESTA INHABILITACION” de nuestro candidato a la alcaldía del municipio de Candelaria, información que es totalmente FALSA y ya se encargará el área jurídica de atender ese tema en la instancias correspondientes”.

DSC_0221

Lo que si nos queda perfectamente claro, dijo, es que el PRI, en su desesperación y ante su inminente derrota, el próximo 7 de junio, buscan hacer creer a los ciudadanos, que Salvador Farías González estaría imposibilitado para ser alcalde, lo que es totalmente FALSO, reiteró.
Aseguró que el candidato a la alcaldía de Candelaria no solo está habilitado, sino será el próximo alcalde de ese municipio, y esto por voluntad de la gente porque conocen su trabajo y quieren que vuelva a gobernar.
Farías González indicó que no se le ha sido notificado ningún procedimiento por parte de autoridad competente.
“Y si quieren hacerlo estamos listos para ello, NADA SE DEBE Y NADA SE TEME, se trabajó con honestidad y no permitiremos que con calumnias se confunda a la gente” refirió y es que dijo que como ex alcalde y como candidato a la alcaldía de Candelaria tiene las manos limpias.

Print Friendly, PDF & Email