Con el fin de promover valores que fortalezcan el entorno familiar, el Sistema DIF Municipal Campeche que preside Enna Ortiz de Hernández, a través de la Coordinación de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes (ANNA) ofreció el taller para padres enfocado en esta ocasión a la resiliencia.

Como cada quince días, los padres de familia de las niñas, niños y adolescentes beneficiados con el programa de becas, se dieron cita en las instalaciones de este organismo asistencial, para ser atendidos con temas de relevancia enfocados a mejorar la convivencia familiar.

A través de exposiciones y dinámicas, las especialistas en la materia ofrecieron  información detallada de cómo afrontar las situaciones que a diario tienen que vivir, por lo que se les informa de  las diferentes opciones que tienen para educar a través de valores y principios.

001 TALLER PARA PADRES

Enna Ortiz de Hernández felicitó a los papás participantes por el interés y compromiso que tienen con la educación y sano desarrollo de sus hijos, siendo este s un sector prioritario para la agenda que atiende el Sistema DIF Municipal.

Acompañada de Olivia Madrigal Rico, Directora General y Paulina Hernández Romero, Coordinadora del Programa ANNA; destacó lo importante de atender a las diversas temáticas, como el caso de la resiliencia que promueve en las personas el que puedan adquirir lacapacidad de afrontar las adversidades que se presentan en la vida,  para así fortalecerse  y alcanzar un estado más óptimo.

Print Friendly, PDF & Email