Con el fin de fomentar la cultura del reciclado para ayudar al planeta y utilizar diferentes materiales como pet, hojas de papel, cartones de huevo, el próximo 14 de marzo a las 19: 00 horas, el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, impartirá el taller de “Reciclomanía” a cargo del promotor William Ucán Canul.

Las personas que deseen participar y aprender a reciclar materiales que no ya no son de utilidad pueden inscribirse en las instalaciones de la chácara, en donde tendrán la oportunidad realizar diferentes manualidades a base del reciclado.

Los talleres de Reciclaje quieren dar a conocer una experiencia educativa propia, en donde se les enseñará sobre el reciclaje y creación de manualidades originales reutilizando materiales reciclables, pero siempre decantado con actividades más prácticos para poder convencer a la gente de sus propias habilidades y que para hacer este tipo de actividades no hace falta ser un artista.

Además que las personas disfrutaran de utilizar su imaginación y creatividad para tener una obra de arte que hable por si sola y que transmita sus emociones que fueron plasmadas durante la creación de cada una de ellas.

Se tiene la responsabilidad de promover una conciencia ecológica dirigida a los niños y niñas así como a todo el público en general apara que piensen en el planeta y lo cuiden de la mejor manera, el compromiso debe empezar por uno mismo, un pequeño esfuerzo puede convertirse en una importante contribución en la mejora del Medio Ambiente y por tanto en la mejora de la calidad de vida.

Si estás interesado en este tema o quieres preparar Talleres de Reciclaje y no sabes muy bien cómo empezar o como realizarlos, las personas pueden acudir a la chácara para aprender y participar en “Reciclomanía”.

Print Friendly, PDF & Email