La Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM) impartió un curso de capacitación a colaboradores de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) en materia de “Productividad Laboral”, a través de la Dirección de Productividad y Vinculación Laboral, lo anterior en coordinación con la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG).

Asistió a dicha plática un grupo de 20 trabajadores de diferentes áreas y rangos dentro de la SDR, a quienes se les proporcionó información teórico-práctico que le permita manejar conceptos, mejorar sus aptitudes y actitudes elevando su nivel general de conocimientos.

Estos talleres tienen como objetivo fomentar la productividad laboral en el sector público en las distintas dependencias del Gobierno del Estado, a través de dinámicas y reflexiones sobre la importancia de la comunicación, el trabajo en equipo y la administración del tiempo.

La relación entre la capacitación y la productividad es importante ya que mientras más capacitado pueda estar un empleado, mejor sabrá manejar los recursos con los que cuenta.

Finalmente, se platicó sobre la productividad laboral y se compartieron algunas recomendaciones sobre cómo hacer prácticas productivas en las áreas de trabajo de todos los participantes, incitándolos así a fomentar en ellos esta cultura de la productividad que permita el crecimiento al que Campeche tanto aspira.

Print Friendly