El fiscal general del estado;Juan Manuel Herrera Campos, afirmó que se aplicará acción penal en contra de quienes atenten los bienes patrimoniales del estado.

IdCampeche.- Sin precisar el numero de denuncias, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en las investigaciones correspondientes en contra de ex funcionarios que han sido denunciados por distintas razones, como el desvío de recursos.

En el caso del ex funcionario de INDESALUD inhabilitado por 12 años y obligado a pagar una multa de 260 millones de pesos, Herrera Campos mencionó que hasta el momento, la dependencia a su cargo  no ha recibido la denuncia correspondiente.

“No hay denuncia, la estamos esperando, yo creo que en cualquier momento, ya nos avisaron que nos va a llegar, ya nos estamos preparando, nos estamos documentando y definitivamente como lo manifestó el gobernador, va a haber acción penal en contra de las personas que atenten en contra del peculio del estado.”

Por último; dijo que se encuentran en espera de la denuncia oficial del ex director de la policía municipal de Carmen, Guillermo Zayas González, en contra del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Print Friendly, PDF & Email