El candidato independiente al Gobierno del Estado de Campeche, Luis Antonio Che Cu, en una de sus últimas giras proselitistas en la Geografía del Estado anunció en Ciudad del Carmen sus actividades de cierre de campaña será en diferentes localidades, “Volveré a recorrer todo el Estado” indicó.

Señalo que no tiene los recursos para elaborar un cierre de campaña multitudinario, en un solo Lugar, por lo que ira hasta donde esta la gente y visitará sus comunidades y poblaciones.
“Es muy cómodo como candidato acarrear gente y trasladar a la gente donde puedo hacer un evento, eso se los dejo a mis compañeros que tienen los recursos que son los impuestos de cada uno de los ciudadanos que pagan esas campañas costosas. Nosotros optamos por recorrer cada rincón y acercarnos a la gente como lo he hecho estos 44 años de lucha” señaló.
Refirió que el primero de los cierres será en Candelaria en las comunidades de Desengaño, Pañuelo, San Juan A. de las golondrinas, y el sábado en Escárcega, en Libertad, KM 21 , y en Chichonal.
Por último externo que las brigadas seguirán trabajando en Campeche, Palizada, Candelaria, Calkiní y Carmen hasta el final de la Jornada Electoral.

Print Friendly, PDF & Email