Foto: Ilustrativa

Solicita la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la identificación del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que fue localizado semicalcinado a espaldas de la colonia Marañón en el poblado de Lerma, Campeche.

Como se recordara el pasado miércoles primero del mes y año en curso, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad reportó al Ministerio Público de guardia que en un camino de terracería en las inmediaciones del predio “San Bartolo”, en el poblado de Lerma, se estaba incendiando el cuerpo de una persona.

De inmediato el representante social en compañía de peritos, médico legista y policía ministerial se constituyeron a la dirección antes señalada, donde al llegar confirmaron la noticia observando que se trataba de un ser humano cuyo cuerpo estaba sobre la maleza quemándose, dándose inicio a las diligencias legales.

Por tanto el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sofocación.

Derivado de los análisis médicos se determino que el cadáver presentó 80 por ciento de quemadura en el cuerpo, por lo que no se pudo obtener su media filiación, sin embargo se estima que tenía de 30 a 35 años de edad, del sexo masculino, de 1.49 metros de estatura. Como seña particular presenta una incrustación de metal entre los dientes frontal superior.

Por tanto se solicito ayuda para poder identificar el cuerpo sin vida y localización de los familiares, por lo que se puso a disposición los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47.

 

Print Friendly, PDF & Email