La candidata a la gubernatura por el Partido MORENA, Layda Sansores San Román no declinara, ni buscará alianzas rumbo al siete de junio.

Así lo dejo claro en conferencia de prensa, a solo cinco días de la jornada electoral, y luego de varios meses de dejar entrever una posible coalición.
Sansores San Román precisó que no se llegó a ningún acuerdo con el candidato a gobernador del PAN, sin embargo coincidieron en cuidar con todos los partidos minoritarios las casillas este 7 de junio para evitar la manipulación electoral.
“Lo que queremos es que estén pendientes de lo que sucederá en las casillas y que se puedan detectar presidentes de casillas que están siendo utilizados”.
Además denunció hay que ser cuidadosos y pidió a las instancias electorales brindar seguridad a los campechanos que estarán emitiendo su voto ya que se habla de grupos de choque y presión para favorecer al partido en el poder.
“Creo que los ciudadanos deben de ir a votar con libertad y que a los alrededores están instalados grupos de presión, de porros”, dijo pero pese a esto señaló sentirse confiada de que ganará la elección.
Por último la aspirante a la gubernatura por el Estado de Campeche del Partido MORENA indicó que la denuncia presentada el pasado 7 de mayo ante la PGR en contra del candidato de la coalición PRI- PVEM, fue ratificada y ampliada.
Ante esto explicó que se ha iniciado la Averiguación Previa bajo el registro AP/PGR/UEIDCSPCAJ/FECCSPF/M-V/088/2015 en la Mesa V de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia (UEIDCSPCAJ), de la PGR.

Print Friendly, PDF & Email