El candidato a la alcaldía de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN), Alexandro Brown Gantus, garantizó que el tema de servicios públicos será prioritario durante su administración por lo que reiteró el llamado al voto al realizar recorrido proselitista por la colonia Sascalum.

Casa por casa el candidato del PAN recolecto las principales necesidades de los ciudadanos, con quienes se comprometió a prestar vital atención a sus necesidades de recibir el respaldo popular el siete de junio.
Brown Gantus, externo que dentro de sus propuestas se realizará un trabajo integral en la entidad, sin desatender las comunidades, para resolver estás carencias que han sido una solicitud constante en cada barrio, y colonia que ha recorrido.

Brown

Externo que su principal compromiso será con los ciudadanos por lo que garantizó se tendrá un ayuntamiento transparente, participativo, y que atienda las necesidades ciudadanas.
Previamente a este recorrido el candidato asistió a la inauguración del congreso de mercadotecnia “We Trend” donde compartió con los jóvenes asistentes parte de su proyecto de gobierno.

Print Friendly, PDF & Email