“Seré un presidente municipal de resultados, con prioridad de atención a los servicios públicos, un alcalde cercano a la gente no de oficina ni de escritorio”, afirmó el presidente municipal electo de Campeche, Edgar Hernández Hernández, al recibir su constancia de mayoría por el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Campeche.

Acompañado de su esposa y de los integrantes de su planilla, regidores y síndicos, Edgar Hernández, agradeció la confianza ciudadana que le otorgó la mayoría de los votos y reiteró su compromiso de gobernar para todos, sin distinción de ideologías ni colores.

Al obtener un total de 43 mil 762 votos, 11 mil 238 más que su más cercano competidor, Edgar Hernández, dijo que es un gran reto la alcaldía de Campeche, que lejos de festejar el triunfo, siguen trabajando como desde el primer día de campaña, en lo que corresponde al tema de planeación.

 “Gobernará desde el Ayuntamiento con gran responsabilidad, para cumplir los compromisos contraídos con la ciudadanía, para corresponder a la confianza brindada en las urnas, porque soy un hombre de resultados y le vamos a cumplir a este municipio”, subrayó.

CALDE3

El alcalde electo, dijo que desde el primer minuto del primero de octubre, iniciarán el trabajo por el municipio, para tener espacios modernos, con equipo urbano suficiente y necesario, y con servidores públicos con nueva actitud de servicio, para atender mejor a los campechanos.

Edgar Hernández, dijo que será un presidente municipal cercano a la gente, de calle, no de oficina ni de escritorio, de dar la cara a los campechanos, “porque nunca ofrecimos nada que no se pueda cumplir”, subrayó.

 El alcalde electo por la coalición PRI-PVEM, dijo estar listo para cumplir a los campechanos desde el Ayuntamiento, de convencer a los ciudadanos de que no se equivocaron al votar por él, por ello ofreció un cambio de actitud de los servidores públicos, y ser muy responsable en el maneo de los recursos.

Print Friendly, PDF & Email