El dirigente petista Antonio Gómez Saucedo anunció que el Movimiento Nacional Por La Esperanza a cargo de Froylán Vera, se une al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Enseguida, Froylán Vera manifestó que “desde 2006 nos integramos al trabajo del Movimiento, un Movimiento que es una organización civil que no tiene ninguna afiliación partidista, y como lo reiteró el profesor Denegri en la Ciudad de México, nos sumamos al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador mas no se registra a Morena“.
Refirió que si “quieren garantizar un voto seguro, un voto que cuente, un voto que sea real para el Proyecto de Nación y que nos lleve al triunfo, es a través del Partido del Trabajo y por eso nosotros estamos aportando la parte que nos corresponde aportando nuestro granito de arena para que Andrés Manuel sea Presidente este 2018”.
Pidió a la ciudadanía que tenga la confianza de que se trabajará con responsabilidad y seriedad en todo el Estado y aquí en el municipio, con todo nuestro apoyo para la candidata Ana María López Hernández y a todos nuestros compañeros que se suman. “

Print Friendly, PDF & Email