Con el objetivo de cumplir la premisa de fomentar la productividad y competitividad en la economía local en concordancia con autoridades federales y estatales en la materia, la Unidad Administrativa de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche sostuvo sendas reuniones con empresarios de las cámaras de la Industria de la Transformación (Canacintra), CUDIR y Asociación de Hoteles y Moteles.

En representación del alcalde de  Campeche, Edgar Hernández Hernández, las reuniones fueron encabezadas por el titular de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Roberto Cueva Noriega, quien estuvo acompañado por el Delegado de la Secretaria de Economía del Gobierno del Federal, Tirso García Sandoval.

En el auditorio de la Canacintra, junto con el presidente de éste organismo, Sergio Pérez Barrera, Cuevas Noriega señaló que el objetivo principal de la reunión con los empresarios campechanos fue el de informar sobre los trámites a la hora de sacar una licencia o de renovarla, entre otros temas.

“Nuestro interés principal es facilitarle las cosas y sobre todo escucharles para conocer sus inquietudes, y resolverlas juntos; venimos con el Lic. Tirso García Sandoval para que les explique qué herramientas hay en la Secretaría de Economía para que ustedes puedan mejorar sus empresas, obtener algún crédito o algún beneficio para sus empresas”, puntualizó.

canacintra2

Del mismo modo, Cueva Noriega se reunió en la Sala de Cabildos de Palacio Municipal con empresarios de la CUDIR y la Asociación de Hoteles y Moteles, acompañado nuevamente de García Sandoval y los líderes de ambos sectores, Abraham Cervera Ganzo y Vanessa Arceo Otal, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email