Los “Guerreros” son el empuje de todos los candidatos priistas, que sin importar sol o lluvia van de casa en casa promoviéndolos para ganar las elecciones, aseguró Alejandro Moreno durante una reunión con la Fuerza Guerrera de Tenabo.

El candidato de la coalición PRI-PVEM fue respaldo por las mujeres y hombres que integran esta agrupación, en un rebosante local tenabeño.
Los “guerreros”, la mayoría mujeres, convirtieron en un jolgorio la reunión, ahí señalaron que seguirán imparables promoviendo a todos los candidatos de la alianza que el PRI tiene con el Partido Verde.
Alejandro Moreno reconoció el trabajo y esfuerzo diario de los guerreros del tricolor, indicando que es palpable e imparable “y con su apoyo estamos seguros que vamos ganar de manera contundente la elección el próximo 7 de junio”.

IMG_1346

“Nuestros “guerreros” son el músculo vital que durante estas últimas semanas nos han apoyado, colocándose y sudando la camiseta como solo ellos saben hacer, es invaluable el respaldo que nos han brindado a todos los candidatos de la coalición”, comentó.
Reiteró que solo con unidad se puede concretar el desarrollo de Campeche y no fomentar la división, la ofensa, ni mucho menos la violencia por el solo hecho de pensar diferente.
“La elección termina el siete de junio y no tengo duda que vamos a ganar con la confianza ciudadana, después de ese día no debe haber resentimientos ni rencores, vamos a trabajar con todo y para todos en el próximo sexenio”, indicó.
Alejandro Moreno reiteró que durante estos días ha tenido la oportunidad de visitar a miles de campechanos tocando las puertas de sus hogares o bien, reuniéndose en lugares públicos para dar a conocer su proyecto y sacar adelante a la entidad, con mejores condiciones de vida para todos.
“Apenas iniciamos el primer minuto de campaña no hemos parado un instante de hablar con los campechanos de forma clara; estoy contento de todo el recibimiento que me han dado, gracias a las propuestas serias y responsables que hemos dado a conocer y también hemos sabido escuchar los planteamientos e ideas que nos ha expresado”, dijo.
Moreno Cárdenas señaló que su campaña se ha diferenciado de la de otros contendientes porque los otros solo han aportado confrontación, diatribas, divisionismo, han incitado a las nuevas generaciones a la violencia, “y eso solo refleja una falta de argumentos que convenzan, mientras los candidatos de la Coalición estamos marcando la diferencia”.

Print Friendly, PDF & Email