Fotos: Colectivo Caracol

Se recrudecen actos de exigencia en el Estado, ahora presuntos  estudiantes de la  la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” de Hecelchakán, Campeche y pobladores de la comunidad prenden fuego al Palacio Municipal.

En el marco de los festejos a la revolución los jóvenes arribaron a eso de las diez de la mañana al  grito de ¡Esta no es violencia, es justicia popular!, y con bombas molotov iniciaron el ataque a la infraestructura del espacio de gobierno de Hecelchakán.

Los inconformes denunciaron además su descontento por la “incompetencia” e “insensibilidad” del presidente municipal de Hecelchakán, Fernando Sleme Lavadores, a quien acusan de gastar recursos del erario en fiestas y dejar en el abandono a los habitantes de este lugar.

“Es imposible permitir los malos manejos de las autoridades en la Escuela Normal Rural, que a pesar de ser semillero de grandes maestros está en total abandono y por supuesto tenemos clara  exigencia mundial de la aparición con vida de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero” insistieron los presuntos estudiantes.

Print Friendly