Se plantan en bajos del palacio de gobierno exigiendo terrenos y vivienda, “paracaidistas” que se apoderaron de diversos predios en la colonia ampliación Josefa Ortiz, y  fueron expulsados el fin de semana.

Los inconformes liderados por Alexis  Herrera Aké, líder juvenil del PT, con gritos, consignas y pancartas demandaron la compra de estos terrenos al gobierno del Estado y posteriormente su venta -a los invasores- para que puedan instalarse, además de acusar la insensibilidad de Fernando Ortega Bernés, mandatario estatal, por haber procedido al retiro de los espacios en los que pretendían asentarse.

Cerca de 50 personas fueron las que caminaron desde la mencionada colonia, para posteriormente atravesar la Avenida Gobernadores, y llegar al palacio de gobierno,  y ahí insistir en que la política estatal lejos de abonar al bienestar le apuesta a generar afectaciones a quienes menos tienen.

Ante ello se mantuvieron más de cinco horas reclamando solución a este problema del que la Procuraduría General de Justicia ha señalado se procedió conforme a derecho al tener un propietario legítimo.

 IMG-20141006-WA0016

Print Friendly, PDF & Email