De nueva cuenta, y ante la falta de respuesta de las autoridades del Estado, se plantan en los bajos de gobierno ejidatarios del poblado de Lerma.

Con pancartas en mano, y gritando consignas contra la autoridad, los inconformes pidieron al jefe del ejecutivo estatal, Fernando Ortega Bernés, poner un alto a Pedro Celestino May y sus invasiones.
De no ser así los inconformes encabezados por Daniel Balán Pech advirtieron tomarán justicia con su propia mano, e insistieron no permitirán que se mantenga la apatía de las autoridades.
“Esperamos que el señor gobernador piense lo que le estamos diciendo, no queremos enfrentarnos a este señor y sabemos que vamos a perder a dos o tres persona pero hay que ver cuantos pierden ellos” insistió el quejoso.
Asi también el líder de los manifestantes descarto ser manipulado por algun grupo, o ser financiado por alguna empresa, además de que dijeron contar con la documentación que comprueba su propiedad.
Por último recalcó que Pedro Celestino May ha sido demandado por daño al ambiente y otros delitos incluso ante la Fiscalía General del Estado por amenazas y actos violentos en contra de vecinos de Lerma.

Print Friendly, PDF & Email