Un joven fue detenido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por agentes de tránsito después de chocar. El muchacho iba en sentido contrario por el Boulevard Fidel Velázquez de la mencionada zona, según medios locales.

En tanto el sujeto estaba esposado en la patrulla, algunos reporteros le hicieron preguntas, entre risas, mientras grababan.

“¿Por qué se están llevando mi carroza? ¡Es mi carroza no se la lleven!”, gritaba el muchacho.

Posteriormente el joven le dijo a los oficiales que “vieran los números”, agregando que no les podía explicar nada pues no iban a comprender.

También habló de los números en el Tarot y dijo que era “artista, adivino y místico” , cuando le preguntaron a qué se dedicaba.

“¡Yo voy a mi destino y voy a ganar!”, gritó emocionado de la nada.

Los oficiales le preguntaron si transportaba a alguien en su “carroza” a lo que el negó. Además mencionaron a Vania, un nombre que él había señalado:

“Voy por ella al templo. Está en el once, ustedes saben donde está… el once es el juicio, ahí voy yo”.

“Yo puedo ver todo. Puedo escuchar el canto de los pájaros y entender todo lo que dicen”, dijo posteriormente.

Además, el hombre confirmó que fuma mariguana a lo que los policías le preguntan si quisiera que la legalizaran: “Yo quiero que la vendan en cualquier tienda, que no castiguen a la gente por portarla. Mi pueblo está sufriendo por la violencia que genera el tráfico de eso”.

Finalmente se tranquiliza y agrega que sólo él puede llevar esa “carroza”.

El medio Vox Populi Tamaulipas se encargó de realizar esta transmisión en vivo. Hasta ahora el video lleva 200 mil reproducciones.
Fuente: sinembargo.mx
Vox Populi Tamaulipas

Print Friendly, PDF & Email