Magistrado Víctor Manuel Rivero Álvarez, toma protesta como presidente del Órgano Jurisdiccional.

Los magistrados electorales locales, Víctor Manuel Rivero Álvarez y Mirna Patricia Moguel Ceballos, recién nombrados por el Senado de la República, declararon instalado el Tribunal Electoral del Estado de Campeche en la sala de plenos del órgano jurisdiccional.

En cumplimiento al acuerdo de fecha 2 de octubre de 2014, aprobado en el pleno de la LXII Legislatura del Senado de la República, y tras a la respectiva toma de protesta del pasado 6 de octubre del mismo año, el día 11 de octubre de 2014 siendo las 10:00 horas, por ministerio de Ley se declaró el inicio de funciones de dicho Tribunal.

Una vez realizado lo anterior, la Maestra Mirna Patricia Moguel Ceballos, procedió a proponer al Licenciado Víctor Manuel Rivero Álvarez para que desempeñe el cargo de Magistrado Presidente por un periodo de 2 años, que comprende del 11 de octubre de 2014 al 10 de octubre de 2016, por lo que este último manifestó aceptar dicho cargo.

Asumida la Presidencia del Tribunal, el Magistrado Víctor Manuel Rivero Álvarez, en su carácter de presidente y con las facultades otorgadas por la Ley en la materia, propuso como Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Electoral a la Maestra María Eugenia Villa Torres, propuesta que una vez sometida a votación quedó aprobada por unanimidad de los magistrados presentes.

La sede del órgano jurisdiccional electoral se ubica en Avenida Joaquín Clausell esquina con Avenida María Lavalle Urbina, C.P. 24010, San Francisco de Campeche, Campeche, con horario de atención al público de 8 a 15 horas de lunes a viernes, en tanto en días de vencimiento de plazos se establecerá la correspondiente guardia responsable.

Print Friendly, PDF & Email