Con un lleno total se abrió el telón del Teatro Universitario “Joaquín Lanz” para el estreno de la obra “El cuarto de Verónica”, dirigido por la Mtra. Rosa María Lara; el pasado miércoles 29 de marzo, la Universidad Autónoma de Campeche a través de la Dirección General de Difusión Cultural hicieron posible esta producción para beneficio de distintos patronatos del DIF.

El público disfrutó de esta obra original del escritor, novelista, guionista y dramaturgo estadounidense, Ira Levin. Una obra brillante y a la vez aterradora en la que se entrelaza la realidad y la fantasía en una cautivante trama recomendada sólo para adultos. En esta ocasión la Mtra. Rosa María Lara, quien dirige la puesta en escena, la actualiza para dar mayor veracidad al tema.

Al término del evento se hizo la entrega de reconocimientos a los actores Rocío Arceo, Mariana Ramos, Carlos Ortiz, Jonathan Ramos y por supuesto a la Mtra. Rosa María Lara quien ofreció unas palabras al público agradeciendo a toda la producción y explicando la colaboración que se otorgarán a distintos patronatos del DIF como son el Movimiento de Cursillos, Niños Especiales SEDUC, Una Caricia Humana, Fundación Juan Camilo Mouriño Terrazo I.A.P., Casa de la Misericordia, AMANC, Residencia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y para la Cruz Roja.

“El cuarto de Verónica” se seguirá presentando en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz” a las 21:00 Hrs., finalizando el día 6 de abril del presente año. El domingo 2 de abril se contará con única función a las 20:00 Hrs. y los boletos podrán ser adquiridos en los distintos patronatos antes mencionados.

Print Friendly