Luego de la controversia que causaran pintas en bardas que incitan a la violencia, así como acusaciones entre candidatos a la alcaldía de Campeche.

Claudio Cetina Gómez candidato priista señaló que no caerá en provocaciones, sin embargo no permitirá señalamientos infundados y mucho menos burlas, exhortó al candidato panista a ser claro y dar la cara. Dijo que por su parte su trabajo de inter campaña está apegado a la propuesta y a escuchar a la población.
“Si él dice que nuestros equipo hace esas bardas que lo compruebe, estamos seguros que tienen firma de autor, estamos en contra de la violencia y del maltrato animal, pero sobre todo del bulling, ahora resulta que el que tira la piedra esconde la mano”, expresó.
Mencionó que durante sus reuniones con diferentes sectores del municipio ha recopilado propuestas series que pronto presentará. Entre las que destacó el Plan de Desarrollo Urbano, así como otras necesidades que mejoren los servicios públicos.
“Lo que queremos es mejorar la calidad de vida, mejorar los servicios públicos que es lo que l gente pide, así como empleos y mayor seguridad”, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email