“Defenderé los Recursos federales destinados para Campeche, los próximos recortes al presupuesto de egresos, afectarán el trabajo en pro del fortalecimiento de los programas sociales, así como de infraestructura municipal.

Es un gran reto y por ello es el objetivo que me impulsa a ser su Diputada Federal, aseguró, la candidata a la por el Distrito 2, Rocío Matesanz Santamaría, al reunirse con alumnos de la Universidad para el Desarrollo Profesional (UNIDEP).

Reunida con parte de la plantilla estudiantil de diversas carreras, les dijo que la próxima legislatura federal, enfrenta grandes desafíos en materia presupuestal, sobre todo por lo ya anunciado por el actual Secretario de Economía, es por esto que no se puede “improvisar” con diputados federales que carezcan de experiencia legislativa, y más aún que desconozcan sobre los problemas que padecen millones de mexicanos.
Por ello, insistió que no se puede seguir permitiendo que en la Cámara de Diputados, se tomen decisiones que no beneficien a los ciudadanos, afectando a miles de familias, porque se siga legislando de manera errónea generando pobreza y marginación.
“Las afectaciones a la población son muchas y los ejemplos a la vista de todos, se han incrementado los impuestos, el precio de la gasolina muy alta, los pequeños comercios han tenido que cerrar, en el estado tenemos carencias de medicinas, poca atención a los temas de salud, desempleo e inseguridad”.
Ante ello la candidata a la Diputación Federal, hizo el llamado a los estudiantes a votar por los candidatos de Acción Nacional, a lograr este 7 de junio cambiar la historia de este país, comprometiéndose a trabajar desde el primer día en beneficio de Campeche y del distrito dos.
“La edad promedio de la isla es de 26 años, son los jóvenes quienes decidirán el rumbo que tomará este Estado los próximos 6 años, es muy necesario pensar si queremos seguir igual, con esas políticas publicas lejanas a la gente o cambiar el rumbo y mejorar” concluyó.

Print Friendly, PDF & Email