Con el objetivo de proporcionar oportunamente servicios de calidad a dependencias y entidades de la administración pública estatal, enfocados en la mejora continua y la eficiencia del sistema de gestión, y atendiendo las necesidades del personal, la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) llevó a cabo la clausura del curso “Imagen Ejecutiva”.

El titular de la SAIG, Gustavo Ortiz González, quien estuvo acompañado de los titulares de la Unidad de Relaciones Públicas, Sergio Saravia López, y la Directora de Capacitación, Rebeca Gorián Maldonado, agradeció la buena participación a la convocatoria de este curso.

Esto, como parte de la política de calidad que busca ser referente nacional de administración pública, con altos valores éticos y profesionales en la implementación e innovación de los procesos de servicios que redunde en proporcionar calidad, valores y productividad en sus centros de trabajo.

El curso, impartido por Elsi María Palma Capetillo, a través de la Dirección de Capacitación de la SAIG, y dirigido al personal de apoyo del Gobierno del Estado, permitió a los participantes conocer las herramientas necesarias con las que logren identificar los factores principales para un mejor desarrollo de habilidades y destrezas en la prestación de sus servicios; así como sensibilizar el actuar cotidiano en sus lugares de trabajo. Todo ello enmarcado en los objetivos de calidad y excelencia de mejora de la calidad y la atención en la prestación de los servicios.

Print Friendly, PDF & Email