“Me voy hasta agotar las instancias locales y pediré la nulidad de las elecciones que se celebró en Campeche, no le puedo fallar a toda la gente y ofrezco un gobierno diferentes, a la gente que cree en Rosiñol, expresó el candidato panista a la gubernatura del estado, Jorge Rosiñol Abreu.

En entrevista acusó estas elecciones fueron de Estado, ya que la intervención del gobierno en la entrega de programas estatales, durante la jornada electoral, fue visible más cuando estos no hicieron durante los tres y seis años de gobierno, municipal y estatal respectivamente.
“De verdad creo hay que irse hasta las últimas consecuencias ya que ha sido una elección de estado, el manipuleo a través de la policía y de muchas dependencias, considero que eso hace que inhiba la participación”, aseguró.
Insistió en que agotará las instancias locales para denunciar derrocar el triunfo del candidato del PRI- PVEM en el que fue evidente el derroche de recursos millonarios del PRI gobierno, indicó.
“Yo me siento contento y satisfecho porque en muchos municipios reprobaron al gobierno municipal, no me gustaría que se tenga un gobierno con revanchismo y si alguien lo permite es porqué recibe beneficios personales”.
Indicó que Campeche merece gobierno honesto, con pleno respeto a las diferentes actividades religiosas “ya basta de impunidad ya que eso es la madre de la corrupción” externó.
Aseguró que durante la elección, la ciudanía salía, no se movió de las casillas si llegaban vándalos, ellos estuvieron defendiendo las urnas, ya que autoridades municipales actuaron contra el pan en las elecciones.
“La ciudadanía defendía a golpes, yo hable con Jackson y el gober, por eso creo que esta elección se debe de anular porque no me parece que manipulen todo, hasta al información que se presta a eso”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email