Con dos votos a favor y uno en contra el Tribunal Electoral del Estado de Campeche desecho juicios de inconformidad interpuestos por Manuel Jesús Sarmiento Urbina, lIeana Jannette Herrera Pérez, Carlos Ramiro Sosa Pacheco y Pedro Cámara Castillo, en contra de designación de los candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional del Partido Acción Nacional.

En sesión pública realizada este jueves encabezada por el consejero presidente, Victor Rivero Alvarez, determinó declarar infundados los agravios vertidos por los ciudadanos Mario Enrique Pacheco Ceballos y Manuel Jesús Sarmiento Urbina, así como amonestar al Presidente Responsable de la Comisión Jurisdiccional Electoral del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional.
En esta misma resolución se le conmina a esta comisión para que en lo sucesivo sea diligente en el trámite de los medios de impugnación que se promuevan en contra de sus actos.
También y se declararon infundados los agravios promovidos por lIeana Jannette Herrera Pérez, Carlos Ramiro Sosa Pacheco y Pedro Cámara Castillo en contra de la designación de los candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional para el proceso local electoral del Estado de Campeche 2014-2015 emitido por la Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional.

TEEC 3

En la misma sesión el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Campeche resolvió en torno a los Juicios para la Protección de los Derechos Político Electorales de Wendy Elizabeth del Valle Jiménez, Amy Varimia Ávila Cural y Yolanda del Carmen Montalvo López, mismos que fueron desechados.
Las panistas se inconformarón por el resolutivo de la Comisión Jurisdiccional Elector del Partido Acción Nacional en torno a la lista de candidatos plurinominales por lo que se confirmó la resolución de la Comisión Permanente.

Print Friendly, PDF & Email