Al reiterar la importancia de ampliar la planta productiva y fortalecer las inversiones con que ya cuenta el Estado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Berzunza Espínola, se reunió con representantes de maquiladoras con presencia en la entidad.

Ante los representantes de Augusta Sportswear de México, Martín Díaz Torres; Karim’s Textile & Appareal México, Alfredo Flores; y Fábrica deropa de Dzitbalché, Julio Reyes; Berzunza Espínola reafirmó el compromiso de trabajar de manera cercana a los proveedores locales para crear un ecosistema para hacer negocios a nivel local.

Esta reunión tiene la intención de sumar esfuerzos para poder ampliar la planta productiva que se tiene en el Estado. Estamos escuchando sus inquietudes y planteando cuales serían las mejores estrategias para mejorar su productividad, dada la condición que la situación cambiaria favorece el entorno productivo de Campeche, detalló.

Acompañado también de la directora de Pro Campeche, Estefana Salazar Badillo, y el director general del Fideicomiso del 2% sobre nómina, Pablo Montero Melken; el titular de SEDECO destacó que sumado a que Campeche es el Estado más seguro del país, se conjuga un escenario que se pueda aprovechar para incrementar el número de empleos en la Entidad explotando todo el potencial con que cuentan las maquiladoras.

Print Friendly, PDF & Email