La presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle dijo que en las elecciones del 7 de junio el PAN dará la sorpresa porque tendrá a su primer gobernador panista que es Jorge Rosiñol Abreu.

Ante los gritos de la militancia de ¡Si se puede! ¡Si se puede! La líder panista agregó que “el PAN ha estado en el ya merito, pero esta vez vamos a dar la sorpresa, no les tenemos miedo a nuestros adversarios, y vamos a tener a Jorge Rosiñol como el primer gobernador panista de Campeche, y a todos nuestros candidatos ganando en las urnas”.
En el acto se conto con la presencia del líder nacional Gustavo Madero, del coordinador de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, del candidato a gobernador Jorge Rosiñol Abreu y de los candidatos panistas a los diferentes cargos de elección, Valladares Valle sostuvo no tener miedo ni al dinero, ni al poder de los adversarios porque así han ganado elecciones.
“No le tenemos miedo al poder y al dinero, hemos gobernado 9 de 11 municipios, 11 de 21 distritos locales, y este 7 de junio también les vamos a ganar con una lección de democracia”, aseguró.

PAN 2

También recordó que hace quince años el PAN ganó el municipio de Carmen “hoy la situación no es diferente, y este 2015 les vamos a volver a ganar la presidencia municipal de Carmen”, aseguró.
Por su parte en uso de la palabra, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que Campeche “¡huele a PAN con sabor a triunfo!”
Dijo que Acción Nacional ganará el mayor número de diputados para decirle a Enrique Peña Nieto que no nos gusta cómo está gobernando.
“No nos gusta la falta de ingreso de las familias, no nos gusta la inseguridad, no nos gusta la corrupción”, lanzó Madero durante el cierre de campaña de los candidatos en conocido local de la ciudad.
Ahí expuso que en Campeche saben que se enfrenta una batalla dura contra el PRI, porque “son bien tranzas” y tienen un costal lleno de mañas y otro de dinero.
Por eso manifestó: ¡Toma lo que te dan, pero vota por el PAN!, es decir que tomen los 100 pesos que dan, su costalito o hasta una televisión, pero que no se les olvide que el voto vale más que eso y puede cambiar el futuro de México.
Gustavo Madero, visitó Campeche en apoyo a los candidatos de Acción Nacional, y para concluir dijo sentirse contento de su entrega en las campañas, e igualmente agradeció la labor de la Presidenta del Comité Estatal de Campeche, Yolanda Valladares; y del gran equipo que se ha conformado en la entidad, con el cual dijo, se cosechará un gran triunfo.

Print Friendly, PDF & Email